sábado, 9 de julio de 2016

Riders of Icarus un MMO de altos vuelos.

Recientemente se ha lanzado el MMOrpg Riders of Icarus. Un Juego multijugador gratis de los que más Hype estaba levantando. Y la principal razón es que en este juego no sólo se levantaba el hype, también el vuelo! podemos volar e incluso mantener combate aereo a una calidad pocas veces vista. Voy a intentar compartir mi opinión sobre el Riders of Icarus ahora que lo he probado durante varias horas.


Hay que reconocer que llevamos un año 2016 cargadito de juegos multijugador y uno de los que más espectación ha generado es el Riders of Icarus y las principales razones son:

  • Vuelo sobre monturas.
  • Combate aereo incluso contra bosses
  • Captura de tus propias monturas
  • Colección de gran variedad de monturas y mascotas.
  • Posibilidad de elegir entre combate clásico y combate tipo action.
  • Mundo de grandes dimensiones por explorar
  • Historia épica



Pero en realidad, hay mucho más que decir:

Gráficos: 8

El juego tiene un apartado gráfico muy cuidado, y como me gusta decir a mí "saca petroleo de donde no lo hay". ¿A qué me refiero con esto? pues sencillamente a que sin cargar tanto el ordenador como lo hace por ejemplo un "Black Desert", este juego consigue unos resultado admirables con unos gráficos cuidados y pulidos, especialmente en lo que a la iluminación se refiere.

Jugabilidad: 7

Si bien es cierto que se puede elegir entre un sistema de combate clásico y otro tipo Action Combat, en mi opinión este último de momento necesita ser pulido un poquito más. La razón es muy simple, un sistema action combat se basa en que tu atacas donde apuntas con una retícula, y sin embargo en el Riders of Icarus atacas dodne apuntas si... pero sólo con el primer enemigo, y en ese momento el target se queda fijado, lo que te obliga a tener que usar el "tabulador" del teclado para cambiar a otro enemigo. Ese sistema a mí no termina de convencerme, esperemos que acaben cambiándolo con el tiempo.

Historia: 8

Si bien hoy en día es dificil innovar en las historias y Lores de los mmos, Siempre se puede innovar en la forma de presentar dicha historia. Y Riders of Icarus es un juego en el que sencillamente no innovan... pero tampoco se quedan en lo clásico. La historia te la presentan a base de flashbacks y cinemáticas que dan un toque de epicidad muy necesario en un juego ambientado en un mundo de fantasía épica. Por lo que sin ser un juego sobresaliente en este aspecto, si que hace los deberes.

¿Qué cambiaría del juego?

Como muchos ya sabéis tengo mi cruzada particular dedicada al tema de los idiomas en los juegos MMO. Y es que a pesar de que soy consciente de que hay razones políticas y económicas por las que los juegos se traducen a Aleman y Francés, pero no al Español, es algo que no me gusta, y este juego una vez más cae en la comodidad de intentar colarse en nuestro mercado sin estar ni tan siquiera subtitulado.
Por otro lado, y como ya he dicho anteriormente, creo que este juego debería mejorar en el aspecto del combate tipo action, pero francamente... estoy casi seguro de que lo harán, por lo que de momento no me preocupa.

Varolarción general: 7,5

Como conclusión, diría que es un juego muy notable, con un sistema de combate que apunta maneras, unos gráficos cuidados y un sistema de vuelo y captura de criaturas realmente interesante. Si estáis buscando un sucesor del Aion pero con tecnologías actuales este puede ser vuestra mejor opción.

Requisitos mínimos del Riders of Icarus:


    • SO: Windows 7 (SP1) ó posterior
    • Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3GHz ó superior / AMD FX-6200 @3.3GHz ó superior
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 460 (1GB) ó superior / Radeon HD 6870 (1GB) ó superior
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: 16-bit Tarjeta de sonido


3 comentarios:

  1. GANA DINERO SIENDO MANAGER DE FUTBOL ONLINE GRATIS



    Si te gustan los deportes te presento un nuevo juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar nuestro propio club, alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.



    Unite a la liga de tu pais aqui:

    https://goo.gl/vsbLgO



    -La contraseña debe tener al menos un numero.

    ResponderEliminar